sábado, 9 de abril de 2011

Curriculum Cronólogico - Cristihan Rivera

CRISTIHAN  ALEXANDER RIVERA ESPINOZA
MARIANO DE LOS SANTOS 273  # 4 BARRANCO
Teléfono: 249-6122 / 993172207
23 años

Estudiante de la carrera de Comunicaciones con experiencia en ventas y desarrollo de políticas comerciales

ESTUDIOS

2009 - 2011                         INSTITUTO SAN IGNACIO DEL LOYOLA (ISIL)
                                            Facultad: Comunicaciones
                                            Carrera: Comunicación Integral
                                            Ciclo: 4to (En curso)                              

 
2008                                       ASOCIACION DE EXPORTADORES - ADEX
Curso: “Intensivo de Comercio Internacional”
                                               (07 de Junio 2008 al 11 de Octubre 2008)

 

 
2006 - 2008                CEO: CARLOS CUETO FERNANDINI
                                               Office 2000 -Windows
                                               Microsoft Word / Microsoft Excel / Microsoft Power Point y otros

EXPERIENCIA LABORAL:

03/2010 – a la fecha                 PROCTER & GAMBLE PERU
                                                  Customer Bussiness Development / Intern Retail Execution

·     Desarrollé nuevos procesos operativos para un mayor control interno de las ventas.
·     Implemente “El Proyecto Supermercados Peruanos”.
·     Obtuve reconocimiento “Wonder” por la campaña “Special Olimpycs”
·     Logré alcanzar más del 90% NOS (record de venta) en la iniciativas de Gillette, Pantene, H&S, Pampers, Ayudín y otros.


03/ 2007 – 02/2010                  CORREO PRIVADO SAC (TNT COURIER EXPRESS)
                                                  Ejecutivo de Ventas (In Door Sales)
                                                 
·  Logré ascender paulatinamente desde dispatcher de operaciones a ejecutivo comercial.
·  Gané una premiación regional por la mejor Operación de Courier en América Latina y el Caribe. Alcanzando record de Outstanding.
·  Obtuve reconocimientos regionales por la extensión de cartera de cliente Premium. Entre ellos: Unique, Grupo Belcorp, Consorcio Naviero Peruano,etc.
·  Alcancé el premio a la venta en el concurso de Importancia “Nos Importa”. Logrando escalar en un index de 60% vs 20% del 2008.

01/2006 – 02/2007                   EN PUNTO PERU EIRL
                                                  Supervisor de Operaciones
                                                 
·  Desarrollé formatos de auditorías a nivel nacional, permitiendo viajar al interior del país.
·  Incrementé el nivel de productividad, desarrollando estrategias de distribución en los distritos de Lima.
·  Aplique análisis de Mapeo y zonificación en Lima Metropolitana. A fin de mejorar los niveles de tiempo y cumplimiento en la ejecución de la distribución.

01/2004 – 01/2007                   NOVA PERU    
                                                  Servicio al Cliente

·  Generé ventas de Maquinas Panificadoras, llegando a un index del 25% VS el 2003.
·  Desarrollé visitas de campo para mejorar las relaciones de la organización con sus clientes.

IDIOMAS:

                                                   CENTRO CULTURAL PERUANO BRITANICO
    Inglés Intermedio

CONOCIMIENTOS DE COMPUTACIÓN:

                                                  CEO: CARLOS CUETO FERNANDINI           
                                                  Microsoft Word / Microsoft Excel / Microsoft Power Point y otros

INFORMACIÓN ADICIONAL:

01/2007 – A la fecha  MINISTERIO CRISTIANO DE ADOLESCENTES “ESKAPE”
                                               CARGO: Staff de Liderazgo

10/2008                      SAP EDUCATION PARTNER / CENTRO DE SISTEMAS Y NEGOCIOS
                                               Curso: “"Workshop SAP Professionals"
                                    
03/2008                      OPERACIONES: LATINOAMERICA Y EL CARIBE
                                               Curso: “Mejoramiento para los Procesos Operativos”      

 
01/2008                      HAGGAI INSTITUTE / ADVANCING LEADERSHIP SKILL
Curso: “Liderazgo Avanzado”            
(02 de Octubre 2008 al 03 de Octubre)

10/2008                      SAP EDUCATION PARTNER / CENTRO DE SISTEMAS Y NEGOCIOS
                                               Curso: “"Workshop SAP Professionals"
                                      
08/2006 – 01/2007     INSTITUTO LATINOAMERICANO DE DESARROLLO EMPRESARIAL
                                                Curso: “Atención y Servicio al Cliente”            

06/2006 -03/2007        REGENT UNIVERSITY / School of Global Leadership & Entrepreneurship
                                                  Curso: “Negocios, Finanzas y Éxito Profesional y empresarial”.

REFERENCIA:

                                    EN PUNTO PERU EIRL
                                                Gerente General: Eduardo Lastra Morris / Cel:991771076
                                               
                                                CORREO PRIVADO SAC – TNT EXPRESS
                                                Gerente Comercial: Jorge Coronado / Cel:993490000

                                                PROCTER & GAMBLE PERU
                                                Gerente Retail Execution: Nikitza Ivankovich / Cel:987781813                                  


 

 

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